jueves, mayo 01, 2014

UNA BANDADA DE PÁJAROS, OVIDIO ESCRIBE A SU AMADA.POR MARCO MARTOS




UNA BANDADA DE PÁJAROS,
OVIDIO ESCRIBE A SU AMADA.
Por Marco Martos


Así como el día se junta con la noche
para hacer un tiempo verdadero,
y así como la lluvia se mezcla con el sol de la tarde
para dibujar lo insólito
en las copas de los árboles,
necesito tenerte cerca, sentir tus olores,
para que mis palabras sean exactas
y expresen cabalmente la hermosura
de una bandada de pájaros
en lo alto de los cielos,
una mañana de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...