viernes, mayo 16, 2014

ARTE MARINA KOLOERIDI


 ARTE  MARINA KOLOERIDI
*Artista rusa radicada en Atlanta GA.
*La artista Marina Koloeridi es un prodigio en todos los sentidos de la palabra, que recibe su primer premio a la edad de cuatro años y comenzó su formación profesional cuando tenía seis años.
Realizó su primera exposición profesional a la temprana edad de 14 y fue admitida en la Academia de las Artes, cuando sólo tenía 15 años.
Ella perfeccionó su talento natural por más de 20 años de estudio en Europa, donde aprendió las técnicas de los maestros del Renacimiento. Sus estudios abarcaron una amplia gama de expresión artística, esculturas, frescos, retratos y cerámica para nombrar unos pocos. Y luego pasó a desarrollar su propia técnica.Sus obras se encuentran en colecciones privadas y en algunos de los museos más famosos de las naciones de todo el mundo, en Alemania, Suiza, Japón, Grecia y Dinamarca, así como en la famosa "Plaza Roja" en Moscú. Ha realizado numerosos proyectos de diseño interior y exterior, creado ilustraciones para muchas iglesias y edificios comerciales, así como ilustrar numerosos libros, además de su prolífica carrera como pintor artístico.
 *Habilidades:
Género: retrato, paisaje, religioso.
Medio: óleo, acrílico, acuarela, lápiz, gráfico, pequeña escultura.
Diseño de interiores: mural, acabado de imitación, trompe l'oeil.
La conservación del arte: la restauración, la replicación, el envejecimiento.
Afiliaciones:
Miembro de la Sociedad de Retrato de América
Miembro de la Sociedad Retrato de Atlanta
Miembro de la Sociedad de la Infancia libro Escritores y Dibujantes
Declaración del Artista:
¿Qué significa el arte para mí?
Es un aislamiento del estudio, aromas de pintura al óleo, lienzo y barniz.Mis hijos me llaman toxicoman. No es cierto - que no es el de productos químicos en sí,la cual me dará un impulso. Es sólo un recordatorio de las maravillas anteriores lejos de la realidad,que han empezado aquí, en el estudio, siempre acompañado con estos olores.

Lejos, muy lejos - mundos como el nuestro, pero mejores, mundos sin forma pero de color, mundos ... no, sólo los puso en el armario y nunca mostrar a una sola alma ... Pero los niños tienen hambre. Aquí, en la vida presente, no en estos sueños, que siempre desaparecer sin dejar rastro. Es hora de ir arriba y hacer una cena.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...