miércoles, marzo 12, 2014

"DAMA" POR MARCO MARTOS


POEMA: "DAMA"
AUTOR: MARCO MARTOS

Ten siempre esa serenidad,
esa sonrisa, consérvala,
esa manera de pasar indemne
en medio de la lluvia de fuego.
Tú eres la luna y el oleaje
del mar interminable,
el día radiante y la quietud de lo oscuro,
el sol, las nubes, la estrella distante
y también el relámpago terrible
de la aurora que anuncia
lo eterno. Así eres. El corazón
del hombre lo siente y lo sabe,
lo sabe su inteligencia que cierra
los ojos, inerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...