miércoles, enero 16, 2019

ARTE : EDUARD GORDEEV

ARTE : EDUARD GORDEEV

 Eduard Gordeev, fotógrafo ruso que reside en San Petersburgo, es conocido principalmente por fotografías en las que la lluvia juega un papel muy importante. Como si fuesen óleos, la superposición de texturas con las que juega Gordeev (por ejemplo, gotas de agua que parecen instalarse en el objetivo de la cámara) dan como resultado unas fotografías que cambian por completo el aura del paisaje.

Las capturas reflejan las luces y distorsionan el comienzo y fin de todos los colores de la ciudad, dotando de un ligero aire impresionista a sus fotografías. A pesar de que en la mayoría de sus fotografías suele aparecer la figura humana, no es ésta la protagonista, sino la maravillosa San Petersburgo y, por supuesto, la lluvia.

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

ARTE EDUARD GORDEEV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...