viernes, diciembre 27, 2013

FRASES Y CITAS : POR SIEMPRE MANDELA

FRASES Y CITAS : POR SIEMPRE MANDELA

"Deja que la libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano"


La mayor gloria no es caer, sino levantarse siempre

A diferencia de algunos políticos, puedo admitir un error

Mucha gente en este país ha pagado un precio antes de mí, y muchos pagarán el precio después de mí

No hay nada como volver a un lugar que parece no haber cambiado para descubrir en qué cosas has cambiado tú mismo

Que reine la libertad, no los políticos

Hay muchas personas que sienten que es inútil continuar hablando de la paz y la no violencia en contra de un gobierno cuya única respuesta son ataques salvajes a un pueblo indefenso y desarmado

La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Nunca he considerado un hombre como mi superior, ni en mi vida fuera, ni dentro de la cárcel

Si quieres hacer las paces con tu enemigo, tienes que trabajar con tu enemigo. Entonces él se vuelve tu compañero

Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo

No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en que se trata a sus niños.

Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse a sí mismo un hombre

El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas. Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar barreras raciales

Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz

Vive la vida como si nadie mirase y exprésate como si todo el mundo escuchase

Los enemigos suelen ser personas desconocidas. Si les conoces, tu opinión puede cambiar rápidamente

Un hombre que le arrebata la libertad a otro es un prisionero del odio, está encerrado tras los barrotes del prejuicio y de la estrechez mental

Los niños no solo son el futuro de la sociedad sino el futuro de las ideas

Es sabio persuadir a la gente a hacer cosas y hacerles pensar que era su propia idea.

Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen

No quiero ser presentado de forma que se omitan los puntos negros de mi vida

El dinero no va a crear éxito, la libertad lo hará

Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo

No soy un santo, a no ser que por "santo" entiendas un pecador que lo sigue intentando

Cuando dejamos que nuestra luz brille, subconscientemente damos permiso a los otros para que hagan lo mismo

La valentía no es la ausencia de miedo, es inspirar a los demás a ver más allá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...