miércoles, noviembre 10, 2010

CANTA POETA CANTA POR FANNY JEM WONG





CANTA POETA CANTA POR FANNY JEM WONG

Canta más fuerte poeta
para que aprenda a cantar
canta poeta canta
canta a la orilla de mar.

Canta tus conciertos de letras
cántale al hombre de mar
cántale a los que sufren
para que puedan soñar.

Canta poeta canta
cántale a las estrellas,
al caracol, al caballito de mar
canta poeta canta
que yo te sabré escuchar.

Canta para que lluevan estrellas
cántale al viejo enfermo
cántale al niño pobre
para que dejen de llorar.

Cántale a los miserables
y a los que luchan por pan
cántale a la luna
que hoy yo aprendí a cantar.

FANNY JEM WONG
02.09.2004
Editado 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...