jueves, diciembre 24, 2009

COMEN DEL MISMO PLATO POR FANNY JEM WONG



COMEN DEL MISMO PLATO

Corren lentas las horas
la noche se hace infierno
para quién sufre en vela.
El camino es pesado,
árido y duro para el corazón
que marcha cansado
En el cerebro
explosionan las ideas
sin poder separar
el loto del estiércol.
Mas, existe una sola verdad
que tu corazón y el mío
no podrán nunca negar.

Corren de prisa,
risas y sonrisas
entre charcos de mieles
y tibios buñuelos
Repiquetear de hielos,
fiestas de carcajadas,
conocen la verdadera Ley
Mientras la voz de papá anuncia
¡Vengan pequeñas, la sopa se enfría!
Entre empujones y abrazos
llegan a la mesa,
ambas comen
del mismo plato.

La acción está hecha
es ambrosia y es miel
mientras el mal no progresa
Por fin el mal madura
invade de dolor,
angustia y amargura.
¡Si lo dejas!
Déjame darle abrigo
a la agitación del pensamiento
que golpea el corazón
¡Toma, amiga mi mano!
Que la necedad
no venza a la dignidad del amor.

Te amo amiga
FANNY JEM WONG
03.01.06

REEDITADO
24-12-2009

Si mi canto toca tu corazón
¡Tómame de la mano!
Recuerda que la amistad
se hace más fuerte y sagrada
en la adversidad.
Jem Wong"

(Jemwong)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...