martes, octubre 20, 2009

PRINCESITA DE BISCUIT POR FANNY JEM WONG






PRINCESITA DE BISCUIT



Amor de mis amores,

Princesita De Biscuit

criatura bondadosa

tienes alas de perdiz.

Doncella de piel

de alabastro

y risa carmesí

Bella, esplendorosa

mi pequeñita

flor de Liz.



Risa contenida

en campanitas de cristal.

Carcajadas de conciertos

de caracolas.

Mariposa encantada

ojillos de olivos verdes.

Azucena blanca

rodeada de champaña.



Tus mejillas

de melones

rojas plumas

Y en tus manitas,

una  nena

la pequeña Marilú

un trapito rosa,

con patitas de avestruz.

Bella surca las nubes

piececillos de perdiz.



Tus rizos de champán

colmena de cariño

Flor de Azucena

dime qué quieres de mí

Ay mi pequeñita

¿Quieres galletitas imperiales?

Helados de vainilla...

O quizás un rico chocolate

relleno de dulce miel,

salpicado de ajonjolí.



Pequeña princesita

 tu corazón de amor arde

con tu vestido de sedas

 y  tus alas  de  organiza

Luce tu moñito de seda

sal a recibir a Giorgito

juega a la comidita

con tu lindo hermanito

Salta con tu más leal

y tierno amiguito.



Muñequita coqueta

de ojos de olivo verde

juega en tu palacio

de flores finas de oro

con las esmeraldas

del  sauce

 llorando alegría.



Juega princesita

con pasteles de crema chantillí

ricos antojitos

para las hadas madrinas

que vienen  a visitarte.



Galopa sobre las setas rojas,

pequeña maremoto

que ni las bellas dríadas

te negaran nada

piececitos de pólvora

semejando terremotos

le pondrás a la humanidad

desconsolada

palabras de amor 

bellas y apreciadas.



Jem Wong

20-06-05

Reeditada

Dic.2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...