sábado, septiembre 19, 2009

Mi querida profesora Dilma



Mi querida profesora Dilma

Déjame felicitarte por tu  esforzada labor, que importante es que nuestras  alumnas de la escuela de enfermería  comprendan la gran responsabilidad que  deberán desempeñar a lo largo de su vida profesional.

Los trabajos de campo son una opción ideal, no solo para aprender  sino que a su vez les  obligan a dejar su zona de confort, haciéndoles  participantes activos de la situación a observar.

Estas cosas  como las que tu compartes  hoy son las que realmente resultan valiosas , que bueno sería  que esta aldea  muchas veces  bestial , hubiese más gentes como tú que se preocupan por  hacer conocer  lo bueno .

Un fuerte abrazo
Fanny Jem Wong

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...