Thursday, July 24, 2008

MI AMIGA LIDIA NAKSONE ESCRIBIÓ :VEN AMIGA...


 

VEN AMIGA...

                                                                                                                                               
Toma mi mano
te quiero mirar
apoyarte sobre mi hombro
y tus lagrimas limpiar

Ven amiga

no sufras
ven a mis brazos abiertos
suframos juntas
aliviemos el tiempo

Ven amiga


mi amiga azul
mueve mi memoria
recuerdame como eras tu
abriendo alegrias

Ven amiga


recuerdame como era yo
tirando cadenas
y el llanto que ya termino
ven recuerdame aquellas penas

Ven amiga

te quiero con el alma
aunque haya callado mi boca
siempre para ti el alba
que cae a goteos cuando me evocas


Ven amiga

rasguemos los secretos
 atoremos si algun dolor nos sobra
que se esconde detras de los ojos
alegrias y luz a las sombras


Ven amiga

Gocemos en la garganta
y debilitemos el cansancio que habita
con el llanto que abraza
y el amor a la amistad compartida

Ven amiga

al rocio de mis humildes letras
y dejame un suspiro de sentimientos
que nunca pierdas las fuerzas
y tu corazon siempre mantengas abierto

y yo...
quisiera decirte todo lo que pienso
que es tan largo el olvido
y mis labios  nombrando sentimientos
...los mismos que llevo conmigo...

Recuerdas de El...mi gran amor...?
que gran amor aquel !
Y de nosotras dos...
que grande tu amistad fue...!
LIDIANAKASONE

Dedicado a mi querida amiga
JEM WONG


MIS LETRAS NUNCA TE OLVIDARAN...!
(Y muchas felicidades este mes por si no estoy este 29 jee)


Post a Comment