jueves, marzo 06, 2008

VIENTOS DE OTOÑO POR FANNY JEM WONG

VIENTOS DE OTOÑO POR FANNY JEM WONG


VIENTOS DE OTOÑO


Cuando los vientos otoñales,
soplen sobre los sueños
Y las ideas vibren,
en los planos más profundos.
Más allá de lo vivido,
en la simplicidad de la muerte,
podré rehacer los cielos rotos
y las hojas amarillas.

Cuando mi alma flote
más allá de mis huesos
Y mis muertes den origen
a nuevos nacimientos
Más allá de donde se inicia
la sinfonía de las esferas,
desnudaré todos mis rostros
finalmente seré libre…

Cuando los rojos soles,
se oculten por siempre
Y avancen todos los muros
sobre las noches que se hunden,
Más allá de mis lechos de jade,
del musgo que vistió mis espejos
lograré aceptar la fortuna
de haber sido la Hija Del Fuego.

Cuando mi cuerpo
se consuma entre las llamas
Y de mis letras solo queden
lúgubres cenizas
Más allá de mis casas en ruinas,
del murmullo de las aguas
Renaceré salvaje
de entre mis flores mustias.

FANNY JEM WONG
07.03.08
“He aquí, el comienzo de mi imperfecta perfección”
FANNY JEM WONG


“He aquí, el comienzo de mi imperfecta perfección”
FANNY JEM WONG

2 comentarios:

  1. Cómo van a ser tus flores mustias mujer, si eres una caja de sorpresas, qué suerte la de tu esposo! Felicitaciones, buen poema!¿Pueden reproducirse?, mantengo un blog, y llegué aquí siguiendo Sol negro. En el Perú la poesía es privilegiada en autores que como tú no son tan conocidos. Saludos! Y parabienes!
    Visita www.lakreadavox.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU GENEROSIDAD GUSTAVO
    BESOS
    JEM WONG

    ResponderEliminar

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...