domingo, octubre 21, 2007

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ:"Como el Sol del Firmamento"

MI AMIGO WALTER FAILA ESCRIBIÓ:"Como el Sol del Firmamento"



Como el Sol del Firmamento
Poema enviado por: wfaila


Si me quieres, o no…¿qué importa?
Por qué sufrir lo no vivido?
Por qué sufrir,
lo que en ti, no habrá de ser.
Si en tu cuerpo de mujer
tengo mi lava candente,
¿por que no gozar el presente
sin que se escape entre los dedos?

Si eres ahora río,
¿por qué no ser el marinero?
¿Si están floridos tus labios
por qué no ser su jardinero?

Que si me quieres o no,
¿que le importan a mis besos?
Seré como el cerezo
dando frutos a tu boca,
seré como gaviotas
en las playas de tu cuerpo.

Te desvestiré despacio,
me saciaré en tus senos.
Cabalgaré en tu espacio
de níveo caramelo,
y seré una vez mas,
tu suspiro inesperado,
la debilidad del momento.

¿Que si me quieres o no?
¿Que si te extraño y te quiero?
¿Que le importan a tus curvas
que le importa a nuestros sexos?
Si en mi eres hechizo y luz,
si en ti soy manantial y viento.

Deja que se abra
como el sol del firmamento,
tus muslos de fuego y lava
los volcanes de mi pecho.
Ya habrá tiempo para amores
en otros campos desiertos,
en otras ramas y bosques
en otro lugar y tiempo.

Ahora, solo desármate en mi,
como si fueras en mis aguas
un pedazo de hielo.
Deja colgado en el perchero
(Junto a mi pantalón y tu falda)
la estupidez de mi sueño.

Ahora, solo descansa a mi lado.
Déjame contemplarte desnuda,
cansada entre mis brazos
de alquimias y fragmentos.

Yo seré para ti,
la química de tu piel,
la ternura de tu lecho.
La palabra adecuada,
cuando llega el silencio.

Tu serás para mi,
la calma y el viento,
la miel y la sangre,
mi mas dulce amor…
mi laberinto eterno.-

Walter Faila
SOCIEDAD DE POETAS ARGENTINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...