domingo, septiembre 03, 2006

TU AMISTAD DIVINO BOSQUE DE GRANADOS FANNY JEM WONG

TU AMISTAD  DIVINO  BOSQUE DE GRANADOS FANNY JEM WONG

TU AMISTAD,  DIVINO  BOSQUE DE GRANADOS  POR FANNY JEM WONG.


Joven y hermosa diosa coronada por granadas
Llegas ofreciendo todos los frutos del alma
Con el pecho abierto, desnuda de rojas miserias
Otorgándome la vida sin esperar nunca nada.

Sobre las blancas faldas bordadas en hilos de oro
Yacen eternos los veranos e inviernos vívidos
Cerca o lejos, en la vida y más allá de la muerte
Amiga, tú eres y serás creación fantástica, sublime.

Generosa conocedora de mi mundo interior
De todos los afectos el amor más elevado
Piadoso corazón escarlata, consolación constante
Ávida lectora de miles de páginas azules y verdes.

Tu verbo espanta soledades, miedos, angustias, desolación
Eres tú , el tibio sol que ilumina, la mano piadosa que sostiene
El músculo forjado en fuego que nunca ha de envejecer
El panorama celeste de cuidados, ardor y afección inmutables.

Amiga, tú por siempre serás la mano abierta, franca, sincera
Quien aleje la cruel manifestación de todo dolor en mi pecho.
Una ingenua criatura desprovista de disfraces y egoísmos
Alegría y tristeza, nunca miserables disimulos, ni artificios.

Eres amiga rotunda palabra que impulsa y detiene
El corazón inmortal, incondicionalmente fiel
El pensamiento viajando libre de toda negra duda
La leal semilla que madura y crece dentro de mí pecho.

Amiga, el color legítimo de tu tierna y diáfana mirada
Es la luz que me guía hacia manantiales turquesas
Tu amistad es un eterno y divino bosque de granados
En donde el seco olmo venciendo a la muerte abraza la lozana vid.

Amiga, eres de todos mis bienes el más preciado
Un macizo cántaro de inagotables gracias y honestidad
El universo que cobija dulcemente mi alma abatida
La valiosa estela dorada, consolación constante y virtud.

Eres inmortal corazón celeste espantando amargas tristezas
La antorcha que ilumina las grises noches con verdes esperanzas
El alma bella que alegra y divierte el pensamiento inquieto
La legítima felicidad por la que mis lágrimas se visten de rojo acero.

Eres amiga, quien se anticipa a las tormentas de mi alma
Laboriosa constructora de enormes puentes de abnegado afecto
La voz que acaricia, resurrección mística para mi alma
La diestra forjadora de sueños, de esperanzas, amor de hermanas.


FANNY JEM WONG
08.03.2006

“Amistad un hermoso árbol en donde solo maduran verdades”.
FANNY JEM WONG



“Amistad un hermoso árbol en donde solo maduran verdades”.
FANNY JEM WONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...