domingo, septiembre 03, 2006

MIS LADOS MÁS OSCUROS POR FANNY JEM WONG

MIS LADOS MÁS OSCUROS POR FANNY JEM WONG

MIS LADOS MÁS OSCUROS

Círculo de fuego mágico
En donde juraron las almas
La mía arde, se quema y fatigada implora
Es antorcha, ocre rojo y escarlata.

Estrellas ciegas, el corazón agoniza
Queman y arden las heridas
Más los silencios tan amados
Se convierten en estampidas.

Ensueños atacados por sombras
Rostros inertes de frías estatuas
Cuerpo que tirita, alma que se quiebra
Mientras procuro dialogar conmigo misma.

Trato de encontrar mis lados más oscuros
Buscar en lo más hondo de mí
La forma de protegerme
¡Luctuosas mariposas aléjense!

Rebusco en los silencios mi esencia
En la conciencia los ecos retumban
Se niegan a salir por la dorada pluma
No escribiré de adioses, ni de olvidos.

En la memoria milenaria acallare las penas
Descubrir a cada instante que solo eres nebulosa
Densa oscuridad donde bailan los huesos
Petrificada el alma ya no llora.

Es primitivo fragmento olvidado
Cuencas que se congelan vacías
Silencios dibujando relieves de penas
Solo abrazo recuerdos de letras.

Letras que se convierten en grises cantos
Ojos desorbitados ante lo evidente
Hondonadas de locuras que se rompen
Dónde se marchan los silencios que no escucho.

Piedra tú que ruedas por los arrabales
Cuando se detendrá la fuerza que te impulsa
Melodía infernal ya no atormentes solo suena
Quizás alguna vez me resucites el alma.

FANNY JEM WONG
22.09.05"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...