domingo, septiembre 03, 2006

FRAGMENTACIONES Y DESGARROS POR FANNY JEM WONG

FRAGMENTACIONES Y DESGARROS POR FANNY JEM WONG


...JEMWONG escribió "

FRAGMENTACIONES Y DESGARROS POR FANNY JEM WONG

Camina por parajes oscuros
Tiritándole intensamente los huesos.
Su alma gimotea desolada,
Va a pasos lentos,
Pesados,
Dolorosos.


¡No la llamen!
Por favor, no la llamen
A olvidado hasta cual era su nombre.

¡No hagan ruidos!
Por favor, no hagan ruidos
Todos sus huesos están fracturados.

¡No respiren!
Por favor, no respiren
Podrían desprenderla de su centro.

¡No murmuren!
Por favor, no murmuren
Se esparciría fragmentada en millones de pedazos.

¡No la miren!
Por favor, no la miren
Ella no camina por sus avenidas.

Esta ciega y cansada,
Pérdida
Fracturada,
En desorden,
Con desgarros
y fragmentaciones
Sorda,
Enloquecida,
Con rupturas
Y profundos surcos.

Es tan solo espíritu defectuoso
Un fantasma
Un despojo
Que no reposa ni en él
Ni el otro
Bestia herida
No desea mostrar ya ni su rostro.

Solo golpea
Muy fuerte sobre su pecho
Para destrozarlo 

y quedarse finalmente
Vacía.

FANNY JEM WONG
05.01.06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...