martes, septiembre 12, 2006

ABRIENDO LA VENTANA POR FANNY JEM WONG

ABRIENDO LA VENTANA
Aunque A Veces No Me Veas.

ABRIENDO LA VENTANA
Aunque A Veces No Me Veas.


Corrientes heladas congelan el alma
Los dedos se crispan, se entumecen
Quizás a veces esperabas más de lo que te daba
En versos extraños hoy sabrás lo que siento.

Te tengo tan cerca y tan lejos
He enjugado repetidas veces tus lágrimas rojas
He bebido sangre espesa, he tragado sal y hiel
Me he desgañitado expresando afecto y verdades.

En ecos sordos te he dedicado ¡Te amos!
Y en mis pensamientos te he dejado dormir
¡No puedo quitarte hoy los dolores!
¡No puedo limpiar tu cielo oscuro!
¡No puedo alejar de tu mente las dudas!

¡No puedo demostrarte cuan leal te he sido!
¡No puedo anular tus noches insomnes!
¡No puedo sostener el techo de tu casa!
¡No puedo darte más sangre para alimentarte!

Pero algo si puedo decirte
¡Te amo amiga!
Nunca toque ni con el pensamiento nada tuyo
Todo lo que tengo es mi corazón y te lo he dado
Estoy aquí abriendo las ventanas del alma
Aunque a veces…A veces no me veas.

Fanny Jem Wong
20.08.06
Lima Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...