martes, noviembre 01, 2005

SENTADAS AL PIE DE LA VENTANA POR FANNY JEM WONG




Sentadas al pie de la ventana 
 
Corre el pensamiento
Presto, ligero, feliz
Va a tu encuentro
Dominado por la dicha
Te cubre en un abrazo
Llevando entre las manos
Un mundo de ensueños.

Imponente nube radiante
Envuelta por estrellas
En un mismo cielo azul
Nuestros amados versos
Tú tan viva, yo tan muerta
Señora de los ojos glaucos
Y de los hermosos cabellos.

Brillen los cristales verdes
Repletos de alegres luceros
Que el sauce en este día no llore
Mientras danzan los manzanos
Apagando fuerte las velas
Sentadas al pie de la ventana.

Te quiero amiga y lo único que tengo para darte es mi poesía
Feliz cumpleaños
Fanny Jem Wong
01.11.05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...