domingo, abril 15, 2007

LA FLOR DE INVIERNO POR FANNY JEM WONG



LA FLOR DEL INVIERNO


Camina soberana y segura
hacia el corazón que tienes tuyo,
no escuchas amor a mi alma
de niña saltar de júbilo.

No te detengas  señora mía
que el camino tiene velas
perfumadas de azahares
esperando ver pasar tu cuerpo.

Los jazmines, el romero,
helados marcan tu paso.
Veo, miro, beso tus joyas
que las otras son oropeles.

Temblando llegan presurosas
e impacientes las caricias
desde los mandarines dragones
en un estanque te aguardan.

En el rostro pálido del sol
mi aroma embriagado te ama
como un campo retoñando
está la Flor Del Invierno.


Fanny Jem Wong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De mis manos brotarán amapolas rojas como la sangre así quizás mi poesía sea eterna MI POESÍA SOY YO FANNY JEM WONG LIMA - PERÚ

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL

HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL   HOJA DE VIDA POR RICARDO GONZÁLEZ VIGIL Vida: me he pasado toda la vida leyendo, amándote a plenit...